El pasado viernes, se realizó una nueva jornada de “Hablemos de Autismo”, organizada por la agrupación “Yo te abrazo”, más el aporte de las Direcciones de Salud Pública y de Cultura y Educación de la Municipalidad, en el marco del proyecto “Visualicemos los espacios azules”.
La actividad tuvo lugar en la parte recreativa de la Reserva Natural Francisco Tau y en el playón deportivo situado detrás de la ex ENET, donde se intervino un banco en cada uno de estos lugares, pintándolos de color azul, con la finalidad de visibilizar el autismo en espacios públicos de la ciudad.
De la actividad tomaron parte el intendente, Juan Manuel Moroni, el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, la directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone y el encargado de Núcleos Barriales Culturales, Juan Peirone.
La próxima actividad del proyecto tendrá lugar en la plaza de los Niños, a la hora 17.00, del viernes 26, culminando el mes del autismo cuyo día se conmemora cada 2 de abril para sensibilizar y concientizar a más persona sobre las condiciones del espectro autista.